jueves, 4 de junio de 2015

Alfombras Lavables Infantiles

La colección de alfombras infantiles lavables de Aratextil destaca por su diseño y practicidad ya que se pueden lavar en la lavadora de casa, requisito indispensable cuando se trata de un producto para bebés/niños.






El material utilizado para su fabricación es 100% algodón, evitando el gran problema de las alergias en niños, su textura es suave y agradable al tacto. 
Al ser una alfombra flexible se puede utilizar también como manta de juegos, ya que sabemos que los bebés  y niños van a estar dónde tu estés puedes llevarte la alfombra a la sala, habitación,… 
Aratextil dispone de una amplia variedad de diseños dónde elegir, y cada diseño se fabrica en varios colores para así poder ofrecer alternativas para todos los estilos de decoración. 

VENTA ONLINE

1 comentario:

  1. Hola, son unas alfombras infantiles muy chulas. Tengo una tienda de hogar y me interesaría quizás tener alguna. Tengo algún contacto de vuestra zona como Mundo de Alfombra que tiene mucha variedad, y Alfombras Hispania que la verdad está muy bien porque las hacen las alfombras a medida y sacan cosas muy bonitas de alfombra infantil http://alfombrashispania.com/alfombras-personalizadas/ (por cierto, les compráis, algunas se parecen). Bueno quería saber, ¿dónde puedo contactar con vosotros, no lo encuentro en el blog, solo veo artículos. Gracias, un saludo! Sara.

    ResponderEliminar